top of page
Buscar

¡Inscribe tu establecimiento en Todo está en Madrid y forma parte de la guía online de la ciudad!




Ópticas Madrid invita a sus asociados y amigos a inscribirse de forma completamente gratuita en Todo Está en Madrid, la guía digital georreferenciada y agregador de comercio online de todo el comercio, hostelería y servicios de la ciudad puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid. ¡Únete a ella!


El Ayuntamiento, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería, ha puesto en marcha el programa Todo Está en Madrid, un ambicioso proyecto digital dirigido a facilitar dos objetivos principales, la promoción y publicidad de toda la oferta comercial, hostelera, hotelera y de servicios de la ciudad y su la digitalización de todos los establecimientos que, de manera totalmente gratuita, quieran sumarse al programa.


El buque insignia de esta iniciativa es la web www.todoestaenmadrid.com, una guía digital georreferenciada y agregador de comercio on line de todo el comercio, hostelería y servicios de la ciudad que la convierte en un gran escaparate digital de la ciudad y en la que figurarán todos los establecimientos que se den de alta en la misma, de manera totalmente gratuita, rellenando este sencillo formulario.


Para cada establecimiento adherido se genera una ficha en la que aparece su imagen, descripción, web, redes sociales y mapa de localización. Además, si el establecimiento cuenta con venta on line, se enlaza directamente a la misma (ver ejemplo).


También existe la posibilidad de vincular directamente el portal del ecommerce de cada establecimiento, mediante un iframe aportado por este, a su ficha en todoestaenmadrid, con objeto de conseguir una mayor tasa de conversión de ventas on line ( ver ejemplo en este enlace). Asimismo, si tiene algún motor de reservas ( peluquería, hostelería, estética, clínicas veterinarias, dentales….) también se puede integrar directamente en la ficha (ver ejemplo en este enlace)


En este momento ya son más de 4.500 los establecimientos adheridos que se están beneficiando de manera directa de este programa gratuito de digitalización y de las la potentes campañas de comunicación que el Ayuntamiento de Madrid está llevando a cabo en metro, marquesinas, radio, prensa digital y escrita….en distintas épocas del año.




Además, gracias a la instalación un código QR permanente en más de 4.500 marquesinas de la EMT, las referidas marquesinas se han convertido en directorios de la oferta comercial, hostelera y de servicios de la ciudad de manera que toda persona que lo desee puede, al bajarse de su autobús, buscar toda la oferta comercial, hostelera, hotelera y de servicios situada alrededor del punto en el que se encuentra.


Este código QR también esta presente en el medio centenar de meninas de la exposición Meninas Madrid Gallery de la que disfrutamos desde el 1 de noviembre al 15 de diciembre, y pronto se ampliará a los quioscos de prensa y a los establecimientos adheridos que quieran sumarse a la difusión del proyecto

Por otro lado, la guía permite proponer rutas de compras, gastronómicas y de ocio, como las que podéis ver en este enlace, que nos facilitan notablemente el desarrollo de campañas por distritos, temáticas….

También está disponible la opción de hacer rutas personalizadas, por ejemplo por hoteles, empresas... que pueden ser compartidas con quienes desee cada promotor


Entra en Todo Está en Madrid y date de alta, es totalmente gratuito.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page